Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Un poco sobre mí

miércoles, 9 de junio de 2010

Nunca pensé que sería autora de un blog, y sin embargo he acabado sucumbiendo a esta necesidad que parece extenderse de compartir tus aficiones, tus experiencias o tus simples desvaríos a las personas de todo el mundo. Y no es que espere que mis desvaríos les interesen a nadie, simplemente me apetecía probar nuevas experiencias.
Aunque no negaré que me emosionaría descubrir que a alguien le interesa lo que escribo.

Cumpliendo con la finalidad de esta, mi primera entrada inauguración del blog, voy a hablaros un poco acerca de mí.

Soy española y estudio Administracion y dirección de empresas y Derecho. Estoy en mi primer año de carrera, y como casi todos los estudiantes mi meta es acabarla cuanto antes, aunque los 6 años se ven muy lejanos...

Hablando de mis aficiones e intereses:

Hace como un año descubrí el mundo asiático a través de los doramas, aunque lo cierto es que ya antes me había aficionado al manga, en el momento en que vi mi primer dorama: Full House, Asia dejó de ser un simple continente con un montón de "chinos" para convertirse en ASIA el lugar que me muero por visitar, en especial mi país preferido: Corea del Sur.

Mi idea al empezar con este blog es escribir acerca de todo aquello que me llame la atención. Desde las cosas más cotidianas de la vida diaria a mi pasión por Asia, su cultura, sus series y películas, y por supuesto por sus oppas. *^^*

0 comentarios: