Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

La casa de Jang Keun Suk

domingo, 25 de julio de 2010

En YouTube se encuentra un video en el que Jang Keun Suk nos muestra su casa. He de decir que el mérito de encontrar semejante video no es mío sino que lo encontró otra persona y yo solamente lo comparto a través de este blog para todas aquellas a las que les guste este actor y se mueran por saber donde vive y pasa su tiempo cuando no está trabajando.

Lástima que esté en coreano y yo de coreano, a parte de unas pocas palabras y expresiones, no tengo ni idea...



La verdad es que para ser un actor tan reconocido, y que seguramente gana muy pero que muy bien, tiene una casa bastantate sencilla. Sin pretenciones. Lo que dice mucho a favor de él como persona.

Una cosa que me sorprendió fue cuando muestra los 3 ordenadores... ¡Y luego mi madre se queja cuando yo utilizó dos ordenadores a la vez! Me pregunto que diría si ultilizara 3 a la vez... Aunque pensándolo bien mejor le dejo eso a Jang Keun Suk porque 3 ordenadores más todos los papeles desperdigados por mi escritorio seguramente sea demasiado hasta para mí ^^.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El me encanta, no solo por ser guapo sino mas que nada por ser un gran artista.gracias por el post.Te seguire todos los dias. Figthing¡¡¡