Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

¡Estrenamos Proyectos!

lunes, 16 de agosto de 2010

Hallyu Corea ha decidido comenzar a dedicarse también a la traducción de dramas y películas coreanas (y de otras zonas de asia). El primer proyecto será Fly High (2007) también conocida como Sky High.

Sin embargo aunque  la traducción ya está comenzada (y bastante avanzada) no se publicará nada hasta que no pasen los examenes de septiembre (más o menos para mediados de ese mes) ya que espero tener una publicación lo más regular posible. Si lo sé, un asco, pero es lo que tiene ser universitaria, que no todo son fiestas... >.<

Como es sabido que no todas las personas de habla hispana son españolas o latinas las traducciones de Hallyu Corea se intentarán hacer lo más neutral posible. Por ejemplo, no se ultilizará para el término automóvil ni la palabra española coche ni la latina carro sino que se empleara la palabra auto intentando adaptarse a ambos. Aún así es posible que a pesar de las revisiones que se le haga a los subtitulos pueda escaparse alguna palabra o expresión que no se ajuste a esto. Sin embargo con su comprensión y ayuda se tenderá a reducir lo más posible y mejorar tanto en ese aspecto como en cualquier otro día a día.

¡Esperen a septiembre!

0 comentarios: