Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

The Rose (2003)

sábado, 28 de agosto de 2010

Sinopsis:
Bai He (Ella) es bajita, algo gordita y no muy bonita, ya que su apariencia no es muy femenina. Y en un solo día su novio corta con ella por una chica mucho más bonita y su abuela muere. Después de la muerte de su abuela, Bai He se encuentra una carta en la que le dice que tiene más familiares. Y para su sorpresa, su mamá es la famosa actriz Han Li (Cecilia Yip).
Bai He decide irse a vivir con su familia recién encontrada, la cual incluye a una hermana mayor, Han Fu Rong (Joelle Lu), un hermano mayor, Han Jin (Jerry Huang) y un hermano menor, Han Kui (Joe Cheng). Todos de diferentes padres. Bai He al conocerlos se considera patito feo entre hermosos cisnes.
Han Jin, de padre americano, tiene los ojos azules lo que le averguenza y lleva gafas de sol todo el día para esconderlos. Pero no es lo único que esconde pues tiene un pasado que lo atormenta y que lo ha convertido en una persona fría.
Bai He se da cuenta de que se está enamorando de su hermano mayor y su rival es su hermano menor porque a él también le gusta ¿Han Jin?

Nº Capítulos: 26

Género: Comedia, Romance

Descarga: Mori No Hoshi Fansub

Teaser:


Esta fue la primera vez que vi a Ella actuar. Luego la he visto en otros dramas aunque la pobre siempre hace papeles de chicas que más parecen chicos. Normal que tenga que aguantar siempre los comentarios acerca de su sexualidad...

0 comentarios: