Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Smile, you (2009)

jueves, 26 de agosto de 2010


Sinopsis:
Seo Jung In (Lee Min Jung) es la hija de un rico hombre de negocios que está comprometida con un hombre descarado (Lee Kyu Han). Pero, cuando su familia cae en la bancarrota ese compromiso se cancela y ella acaba viviendo junto con su familia en la casa de su exchofer.
Ésta niña caprichosa tendrá que aprender a vivir una vida normal con una familia común y a intentar llevarse bien con Kang Hyun Soo (Jung Kyung Ho) el nieto de su exchofer. Porque ellos se odian ¿verdad?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 45

Estado: Completa

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Siento lo del teaser con los subtítulos en otro idioma pero es lo mejor que he  encontrado porque los demás videos hacían un gran spoiler.

Este ha sido el drama más largo que he visto hasta el momento. A la hora de escribir este post he comprobado el nº de capítulos y cuando he visto que eran 45 hasta yo misma me he sorprendido. Cualquiera diría que con 45 a 1 hora cada uno debería haberseme hecho algo larga, pero no fue así como sucedió. Recuerdo claramente que me veía los episodios seguidos y más de un día me di una maratón...

Pero es que es una de las parejas que tienen mayor química y el drama es divertido a la vez que tierno. ^^

0 comentarios: