Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

#2 Estreno serie:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

             Episodio 01

Lee Seo Jung sufre duras experiencias a manos de su jefa, la Editora Park, mientras intenta convertirse en una reportera de la revista Style. Descubre el mundo de la moda a través de estas dos mujeres, del chef Seo Woo Jin y del fotógrafo Kim Min Joon, y las experiencias que estas cuatro personas comparten.

¡Estreno sorpresa!

No anuncié la traducción de esta serie, pero me la topé un día mientras buscaba otra cosa, ví una escena del primer capítulo y me gustó. Después de buscar durante un tiempo me di cuenta de que ningún fansub la había traducido antes así que me animé y aquí está.

¡Disfrútalo!