Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Fly High (2007)

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Sinopsis:
James O' Neil (Kim Nam Jin) es un hombre de 28 años que fue adoptado y llevado al extranjero cuando era joven. Él es el director ejecutivo (CEO) de un gran centro comercial y es el típico hombre con un encanto frío y que trata las cosas de una manera fría y serena. Lee Jin Hee (Wang Bit Na) tiene 32 años y su marido sufrió un accidente horrible cuando solo llevaban 6 meses de matrimonio. Ella cuida de su hijo de siete años y se enfrenta a la bancarrota. Jin Hee conoce a James, hacen un negocio juntos y pronto desarrollan una romántica historia de amor.

Género: Romance

Nº Capítulos: 19

Descargas: DepositFiles / MediaFire

Contraseña: HallyuCorea

Subtítulos:
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04
Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08
Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
Episodio 13Episodio 14Episodio 15Episodio 16
Episodio 17Episodio 18Episodio 19

Subtítulos:
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04
Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08
Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
Episodio 13Episodio 14Episodio 15Episodio 16
Episodio 17Episodio 18Episodio 19

No realizar hardsub con estos subtítulos ni modificarlos. No colocar estos links en otras páginas, ni resubirlos a sus propias cuentas de descarga o a cualquier otro medio de difusión como youtube, veoh, etc.

36 comentarios:

mjose dijo...

¿alguien la ha visto? ¿la recomienda?

Zillah dijo...

Yo la estoy viendo ahora y me gusta mucho de momento, lo que pasa es que a veces faltan subtítulos pero aparte de eso se ve bien. Soy fan del protagonista desde que vi El primer amor del príncipe, donde es el que se queda sin la chica. Espero que aquí no le vuelva a pasar porque es un encanto.

Ana María R. dijo...

Se ve que la traducción del inglés partió a su vez del chino, hice lo que pude pero aún así no fue del todo suficiente. Decidí sacarla y cuando tenga más tiempo me dedicaré a intentar traducir las pequeñas partes que faltan por mi cuenta.

Zillah dijo...

Sí, ya lei en otros sitios que había habido muchos problemas con los subtítulos, de hecho, no sabes cuánto te agradezco que te hayas atrevido a subirla entera, no la encontraba por ninguna parte y, como ya he dicho, me enamoré del protagonista en otra serie y andaba como loca buscando algún dorama donde fuese el prota. Para cualquier cosa que pueda echarte una mano avísame porque yo también quiero que los subtítulos se completen, ¡Y muchas gracias por tu esfuerzo!

mjose dijo...

Ya la vi entera, y a pesar de que faltan algunos subtitulos en algunos sitios como bien decis, eso no impide que se siga bien el argumento y la serie.
En lineas generales me ha gustado bastante. No es de esas que te hacen suspirar, pero es entretenida y me hacia ganas de ver el episodio siguiente para ver que pasaba.
Como digo esta entretenida para pasar el rato.
Gracias por el trabajo de traducirla.

romantica dijo...

Yo tambien me la vi entera, es muy bonita. Me encancho enseguida, la recomiendo.
En cuanto a el trabajo de traduccion es muy bueno, faltan algunos dialogos pero no tienen mucha importancia. Para mi su trabajo es muy bueno y es digno de felicitacion.
Tambien le animo para que los proyectos que estas haciendo los termines tan bien como este, Gracias.

Ana María R. dijo...

Por comentarios como este vale la pena seguir con lo que hago.
¡Muchas gracias! ^^

kitty dijo...

Muchicimas gracias por todo el trabajo que realizas, tienes todo mi respeto y admiración, por el tiempo que dedicas a esto.....que Dios te bendiga y ...........graciassssss

dinivai dijo...

Hola la estab bajando pero debia al 19 e enero trate de bajar los capitlo q me fltaban en mediafire pero no valen l 1 de cada capitulo me puedes ayudar

Anónimo dijo...

Hola, me la estoy bajando por mediafire pero la parte 1 del catorce no va, esta deshabilitado. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Gracias por tu trabajo.

Ana María R. dijo...

Ahora mismo no tengo tiempo para resubir las partes y además me estoy planteando publicar solo los subtítulos de ahora en adelante. Pero las raws las podéis descargar de aquí:
http://www.asiandramadownloads.com/korean-drama/fly-high/

Ya me comentáis si volvéis a tener algún problema.

dinivai dijo...

Muchas gracias por la informacion y por l trabajo q haces.

Me encatan los kdramas y espero q sigas subiendo aunq se la traducciones.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias eres un cielo me encanta tu trabajo..eres muy generosa por dedicarnos tanto esfuerzo trabajo t tiempo de tu vida ,eternamente agradecida.muchos besos

Anónimo dijo...

hola muchisimas gracias por todo tu trabajo.es alucinante ahra voy a poner un link donde estan los episodios en un solo enlace y de mediafaire y funcionan todos
http://www.mediafire.com/?ox1zd4gn8ccl5

carmen dijo...

He bajado la serie del enlace que comenta Anónimo en el post del 2 de febrero (http://www.mediafire.com/?ox1zd4gn8ccl5), pero el capítulo 7 que está dividido en 2 partes, es una película que no tiene nada que ver con la serie. Aver si alguien sabe algo de esto y lo puede arreglar o poner este capítulo en descarga, para poder completar la serie, gracias.

Ana María R. dijo...

Carmen, después de todo lo que pasó con megaupload y de que muchos gestores de descarga directa han ido cerrando sus puertas o limitando de alguna manera el acceso tomé la decisión de quitar las descargas de todo aquello que no fueran los subtítulos. Avisé en su día mediante una entrada en el blog.

Aún así la he buscado y la puedes descargar desde aquí: http://doramax264.com/romance/fly-high-k-drama/

ayerasa dijo...

Alguien me podría ayudar por favor a conseguir el capítulo 7?, se los agradecería mucho, ya que en doramax264 ya no están disponibles los links. Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias y Saludos.

carmen dijo...

Me uno a la petición de ayerasa, me falta el capítulo 7 y soy incapaz de conseguirlo. Si algún alma caritativa me puede indicar donde conseguirlo se lo agradecería mucho. Gracias y saludos.

Ana María R. dijo...

He estado buscando en varios lados y yo tampoco doy con él. Seguiré buscando y sino ya pensaré en algo.

ayerasa dijo...

Gracias Ana por tu atención y sobre todo por tomarte el trabajo de buscar este capítulo que nos falta, también trataré de buscarlo a ver si entre dos nos es más fácil encontrarlo. Quedo pendiente y saludos.

carmen dijo...

Por mi parte también lo estoy buscando, si lo encuentro os informo.

ayerasa dijo...

Carmen gracias por unirte a la búsqueda, entonces ya seremos tres, así que espero pronto lo podamos tener. Gracias por tu ayuda y saludos desde México.

Ana María R. dijo...

He resubido los enlaces de los subtitulos que estaban caidos. En cuanto al capítulo dadme un poco más de tiempo. En cuanto tenga algo de tiempo libre entre examenes me pongo a ver qué solución le doy.

carmen dijo...

Sigo buscando el capítulo 7 sin resultado positivo hasta el momento. Saludos desde Toledo ayerasa, a ver si tenemos suerte y podemos completar esta magnífica serie. Es una lástima que por un capítulo se nos quede incompleta.

ayerasa dijo...

Hola Carmen, gracias por el esfuerzo de seguir buscando el capítulo faltante, yo también no he tenido suerte pero no hay que darnos por vencidas en algún momento y en alguna página lo encontraremos, por lo pronto yo sigo en la búsqueda y espero que no nos quede incompleta la serie, porque si algún capítulo me falta de alguna serie me da mucha frustración. En cuanto tenga noticias te las hago saber con gusto. Te mando muchos saludos desde México.

Ana María R. dijo...

Yo tampoco he tenido buenos resultados en mi búsqueda, puse patas arriba los dos discos duros externos por si por algún milagro estuviera en alguno ya que por problemas con el ordenador, justo antes de lo de Megaupload, perdí varias cosas entre ellas varios capitulos de esta serie. A consecuencia de ello solo tengo del 1-6 y el 19. Ya puse los restantes capítulos a bajar por ClubBox pero del 7 no hay ni rastro. Seguiré buscándo a ver si tengo éxito.
Gracias a todos los que os estáis molestando en buscarlo. ^^

Ana María R. dijo...

Una usuaria de Asia-Team se ha ofrecido amablemente a subir el capítulo 7, aunque tendremos que esperar un tiempo porque por el momento está ocupada.
Parece ser que volverá a estar la serie completa y está vez la paso al disco duro externo nada más tenerla completa.

ayerasa dijo...

Ana que buena noticia, porque la verdad no lo encuentro por ningún lado, entonces esperaremos por este capítulo que ha costa mucho trabajo. Gracias por tu información. Saludos.

Ana María R. dijo...

Ya podéis encontrar el capítulo 7 en la ficha de la serie en Asia-Team. Demos las gracias a Merlina, la usuaria de Asia-Team que se ha convertido en nuestra salvadora ^^

Anónimo dijo...

Amix, el subtitulo de fly high EP.14, dice que no existe, porfa lo puede arreglar,porfavorcitoo siii? T_T bye espero que lo puedan arreglar pronto.

Anónimo dijo...

el subtitulo del capitulo 14 no funciona lo podrían arreglar gracias!!!

Anónimo dijo...

el link para descargar el subtitulo del capitulo 14 no funciona, podrían arreglarlo? Gracias por realizar todo este trabajo.

Ana María R. dijo...

Arreglado el enlace del capítulo 14

Anónimo dijo...

Hello,Amiga el enlace del sub 14 no funciona pueden arreglarlo please byeeeeeeeeeeeee a_a

Ana María R. dijo...

Listo, he subido todos los subs a MediaFire a ver si así dejan de borrar el del episodio 14.

Anónimo dijo...

Hola Ana. Lamenyo molestarte, pero MediaFire bloqueó todas las descargas por violación de los términos del servicio. Sólo hay algunos en depositfiles. Gracias por el trabajo realizado. wifaro