Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Oh! My Lady (2010)

domingo, 24 de octubre de 2010


Sinopsis:
Yoon Kye Hwa (Chae Rim) es una mujer de 35 años, divorciada y con una hija a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella comenzará a trabajar como empleada doméstica en el apartamento de Sung Min Woo (Choi Siwon), un famoso actor que sorprendentemente no sabe actuar y al que solo contratan por su impresionante físico.
Kye Hwa tendrá la oportunidad de trabajar en una compañía musical pero con la condición de que consiga que Min Woo sea el protagonista del nuevo musical de la compañía.
Min Woo acabará aceptando, ¿siempre que ella se encargue de cuidar a su recién descubierta hija y guarde el secreto de su existencia?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Si te gusta Siwon, por supuesto que no te puedes perder este drama, sale insuperable. En cuanto a Chae Rim parece toda una ahjumma y si esperas el típico cambio que suele sucederle a otras "ahjummas protagonistas" te adelanto que desistas. Comienza pareciendo una ahjumma y termina con el mismo aspecto.

La sorpresa del drama es sin duda la pequeña Kim Yoo Bin. Seguramente esa niña podría sacarle el instinto materno hasta a la bruja más malvada. Te dan ganas de comértela a besos y porque no a su "papá ficticio" también.

0 comentarios: