Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

I Really Really Like You (2006)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sinopsis:
Yeo Bong-Soon (Eugene) es una inocente chica de 25 años que vive en un pueblo de las montañas junto con su abuela. Un día se encuentra a un hombre herido en las montañas, Jang Joon-Won (Ryu Jin), y lo cuida. Jang Joon-Won es un médico de 31 años e hijo del Presidente de Corea. Además también conocerá al guardaespaldas Nam Bong-Ki (Lee Min Ki) de 28 años y con un fuerte carácter. Bong-Soon terminará trabajando como cocinera en la "Casa Azul", la residencia del Presidente de Corea, y enamorándose de Joon-Won ignorando que este ya tiene una esposa mentalmente discapacitada y una hija de 5 años. Y Bong-Ki que al principio sólo veía a Bong-Soon como una "pueblerina" comienza a desarrollar sentimientos por ella. ¿Qué decidirá nuestra protagonista?

Género: Comedia, Drama, Romance

Título alternativo: Love Truly

Nº Capítulos: 34

Descarga: Asia-Team

Teaser:


En general una buena historia con unos golpes de comedia muy buenos. Siendo la dosis de drama aportada por la esposa discapacitada del doctor.

Mi opinión es que al final se hace algo larga, si le hubieran quitado un par de episodios acelerando un poco el desenlace no habría estado mal.

0 comentarios: