Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

The 1st Shop of Coffee Prince (2007)

viernes, 29 de octubre de 2010

Sinopsis:
Go Eun Chan (Yoon Eun Hye) es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos y como profesora de Tae Kwon Do. Ella es la responsable de cuidar a su madre y a su hermana. El destino hace que conozca a Choi Han Kyul (Gong Yoo), hijo de una rica familia que dirige una nueva cafetería atendida sólo por hombres. Al conocerla Han Kyul se deja engañar por la apariencia masculina de Eun Chan y la contrata. Eun Chan por miedo a perder el empleo no revela la verdad. Sin embargo, las cosas se complican cuando ambos se enamoran. Especialmente a Han Kyul quien comienza a dudar de su propia sexualidad al sentirse atraído por el "gay" Eun Chan.

Género: Comedia, Romance

Título alternativo: Coffee Prince

Nº Capítulos: 17 + Especial

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Simplemente magnífica. Con el famoso "beso alien" uno de los mejores besos de los dramas coreanos, y para muchas tal vez el mejor. Considerada como un clásico que no te puedes perder.

No me pude resistir a poner esta imagen.

Duelist (2005)

miércoles, 27 de octubre de 2010

 Sinopsis:
A finales de la dinastía Chosun, el ministro de defensa se ha hecho con el poder de las fuerzas armadas tras derrotar a sus oponentes. En esta época turbulenta la detective Namsoon (Ha Ji Won) tendrá la misión de resolver un caso de falsificación de monedas. En su camino se cruzará un misterio y habilidoso espadachín (Kang Dong Won) apodado "Ojos tristes".

Género: Acción, Artes marciales, Fantasía, Histórica

Descarga: Asia-Team


Trailer:


Carece de argumento ninguno, o por lo menos yo no se lo veo, porque el asunto de la falsificación de monedas no da para mucho
Resulta demasiado surrealista. En ocasiones las peleas son desesperantes porque se pasan un buen rato mirándose y más que pelar bailan con las espadas. Me entraban ganas de preguntarles cuándo tenían pensado atacar. En lo que se deciden y se miran les daba tiempo a hacerse por lo menos unos buenos cortecitos...

Y a pesar de esos bailes y de que prácticamente carezca de argumento, continúo preguntándome ¿me gustó o no? Realmente es una sensación extraña.

Nuevo Subtítulo:

lunes, 25 de octubre de 2010

          Episodio 04


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.

Oh! My Lady (2010)

domingo, 24 de octubre de 2010


Sinopsis:
Yoon Kye Hwa (Chae Rim) es una mujer de 35 años, divorciada y con una hija a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella comenzará a trabajar como empleada doméstica en el apartamento de Sung Min Woo (Choi Siwon), un famoso actor que sorprendentemente no sabe actuar y al que solo contratan por su impresionante físico.
Kye Hwa tendrá la oportunidad de trabajar en una compañía musical pero con la condición de que consiga que Min Woo sea el protagonista del nuevo musical de la compañía.
Min Woo acabará aceptando, ¿siempre que ella se encargue de cuidar a su recién descubierta hija y guarde el secreto de su existencia?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Si te gusta Siwon, por supuesto que no te puedes perder este drama, sale insuperable. En cuanto a Chae Rim parece toda una ahjumma y si esperas el típico cambio que suele sucederle a otras "ahjummas protagonistas" te adelanto que desistas. Comienza pareciendo una ahjumma y termina con el mismo aspecto.

La sorpresa del drama es sin duda la pequeña Kim Yoo Bin. Seguramente esa niña podría sacarle el instinto materno hasta a la bruja más malvada. Te dan ganas de comértela a besos y porque no a su "papá ficticio" también.

Last Scandal (2008)

viernes, 22 de octubre de 2010


Sinopsis:
Hong Sun Hee (Choi Jin Shil) es una ama de casa con una hija preocupada por la huida de su esposo después de endeudarse y su engaño con una rica mujer. Mientras lucha contra las deudas de su marido se encuentra con su primer amor de la secundaria, Jang Dong Chul (Jung Joon Ho). Sin embargo ahora él es el famoso actor Song Jae Bin. Mientras que Sun Hee ha pasado de ser la chica más guapa de la secundaria a una ahjumma.

Género: Comedia, Romance

Título alternativo: The Last Scandal of My Life

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Una gran comedia que te hará reír y a la vez reflexionar sobre lo que es entregar tu vida a la persona equivocada y aceptar la oportunidad que tienes para cambiarlo.

Tuvo una gran aceptación rumoreándose que habría incluso una segunda temporada. Desgraciadamente se quedó solo en eso, rumores. Ya que la actriz protagonista decidió que no quería continuar con su vida.
Ambos grandes actores. Una lástima que no podamos volver a disfrutar ningún trabajo de Choi Jin Shil.

Invincible Lee Pyung Kang (2009)

miércoles, 20 de octubre de 2010


Sinopsis:
Lee Pyung Kang (Nam Sang Mi)sueña con seguir los pasos de su difunto padre y convertirse en una diseñadora de campos de golf. Sin embargo, por el momento se contenta con trabajar como caddie en el campo de golf que fue diseñado por su padre y que pertenece a un hotel. Ella conocerá a Woo Ohn Dal (Ji Hyun Woo) con el que tendrá un complicado encuentro. On Dal está en continua lucha con el hijo de se nueva madrastra, Je Young Ryu (Kim Heung Soo), por el control del hotel y tendrá en Pyung Kang una gran aliada. Con el paso del tiempo y de sus constantes desacuerdos pasarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, sus nombres recuerdan a una leyenda la de la princesa "Pyung Kang" y el tonto "Ohn Dal ". ¿Estarán destinados a revivir la trágica historia de amor que vivieron las dos personas que compartían sus nombres o podrán crear su propia historia?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


El protagonista consiguió atraparme, hay situaciones muy divertidas y las escenas de su vida pasada da un gran punto a la serie.
Por cierto, no te dejes engañar por la imagen. La serie se desarrolla en este siglo lo de las ropas antiguas es por la referencia que hacen algunas veces a sus vidas pasadas.

Nuevo Subtítulo:

lunes, 18 de octubre de 2010

            Episodio 03

Lee Seo Jung sufre duras experiencias a manos de su jefa, la Editora Park, mientras intenta convertirse en una reportera de la revista Style. Descubre el mundo de la moda a través de estas dos mujeres, del chef Seo Woo Jin y del fotógrafo Kim Min Joon, y las experiencias que estas cuatro personas comparten.

100 Days With Mr. Arrogant (2004)

domingo, 17 de octubre de 2010


Sinopsis:
Hae Yeong (Ha Ji Won) es dejada por su novio a los 100 días de relación. Una fecha muy importante para cualquier pareja. Hyeong Jun (Kim Jae Won) es un hombre rico y atractivo al que no le faltan mujeres y que sin embargo no está interesado en citas. Un día Hae Yeong golpea una lata y esta impacta en la cabeza de Hyeong Jun mientras conducía su lujoso auto. Hyeong Jun pierde el control debido al sobresalto y acaba chocando. Hyeong Jun le pide que pague los gastos pero como Hae Yeong es una estudiante de instituto no tiene dinero así que en su lugar Hyeong Jun la convierte en su esclava por 100 días...

Género: Comedia, Romance

Título alternativo: My Love Ssagajy

Descarga: Asia-Team

Trailer:


No es que sea una comedia romántica nada destacable, es una más de las muchas que podemos encontrar del mismo género. Sin embargo, es bastante divertida.
Ideal si buscas pasar un tiempo viendo algo sin demasiados sobresaltos.

The Birth of the Rich (2010)

viernes, 15 de octubre de 2010


Sinopsis:
Choi Suk Bong (Ji Hyun Woo) ha crecido pensando que su padre es un chaebol (un heredero de una gran compañía). Lleva toda su vida bucando a un padre que nunca conoció y del que solo tiene un collar. Con el fin de encontrarlo trabaja en un hotel donde se reúnen los grandes hombres de negocios. Allí se encontrará con Lee Shin Mi (Lee Bo Young) una heredera poco convencional que busca convencer a su padre de que la finalidad de una mujer no es el matrimonio, que se preocupada por el ahorro y a la que le encantan las muestras gratuitas. También conocerá a Choo Woon Suk (Nam Goong Min) y a Boo Tae Hee (Lee Si Young).
¿Podría ser que no sólo el presente de Choi Suk Bong sino también su pasado esté relacionado con ellos?

Género: Romance

Nº Capítulos: 20

Descarga: Antocatel (hardsubs)

Teaser:


Fue muy lindo como Shin Mi le hacía girar la cara a Suk Bong cuando se sentía avergonzada.
Nam Goong Min fue sorprendente, me encantó como al principio conquistaba con su sonrisa y su lindura y como se va transformando poco a poco, sin que apenas te des cuenta, en el típico malo.
Y Lee Si Young también hace un gran trabajo, la ingenua Boo Tae Hee es de lo más divertido del drama.

#3 Estreno: Completo

martes, 12 de octubre de 2010

        Capítulo único


Especial de 30 min. Con Yunho, Kim Bum, Lee Da Hae, Han Chae Young, Park Shi Hoo y Big Bang.

Haru: An Unforgettable Day in Korea (2010)

Sinopsis:
Yunho es una estrella de acción, Kim Bum un fotógrafo, Lee Da Hae una escritora, Han Chae Young una diseñadora, Park Shi Hoo es el gerente de un restaurante, y Big Bang es un grupo que dará un mini-concierto para unos estudiantes.

Nº Capítulos: 1

Subtítulos:
Capítulo único

Contraseña: HallyuCorea

No realizar hardsub con estos subtítulos ni modificarlos. No colocar estos links en otras páginas, ni resubirlos a sus propias cuentas de descarga o a cualquier otro medio de difusión como youtube, veoh, etc.

Teaser:

Nuevo Subtítulo:

domingo, 10 de octubre de 2010

          Episodio 03


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.



Los subtítulos en inglés dejan bastante que desear, suejetos equivocados, palabras mal escritas, etc. Cuando me animé a traducirlos después de apenas ver un par de capítulos no sabía que conforme avanzaba se pondrían así...
Aún así la traducción se terminará, espero que tengais paciencia porque traducir un capítulo de Fly High lleva más tiempo que uno de Style. Además cuando me pongo y veo el destrozo que han hecho los subs en inglés... Tengo que recurrir a lo que entiendo de coreano para arreglarlos algunas veces. Y.Y

Exhibition of Fireworks (2006)

sábado, 9 de octubre de 2010


Sinopsis:
Shin Na Ra (Han Chae Young), una mujer de casi treinta años da la bienvenida a su novio (Yoon Sang Hyun), que ha vuelto de un viaje de negocios. Durante su cena, no sólo le dice que le ha sido infiel, si no que además se ha enamorado de otra mujer. Con el corazón roto Na Ra se emborraacha y acaba tirando el anillo que su novio le dio en el vaso de otra persona, In Jae (Kang Ji Hwan), el cual se bebe lo que hay en el vaso sin darse cuenta del anillo.
Na Ra se hace pasar por su hermana de veinte años para poder trabajar en una tienda de cosméticos, donde la jefa es la mujer de la que se enamoró su exnovio, Mi Rae (Park Eun Hye) pero el destino hace que también trabaje en la tienda con In-Jae, que también está enamorado de Mi Rae y que en realidad no es un trabajador común y corriente, sino el hijo de la presidenta de la empresa.
Na Ra busca alcanzar el éxito en su trabajo y reconquistar a su exnovio pero ¿puede ser que su destino sea In Jae?

Género: Drama, Romance

Nº Capítulos: 17

Descarga: Asia-Team

Teaser:

Antique Bakery (2008)

miércoles, 6 de octubre de 2010


Sinopsis:
Kim Jin Hyeok (Joo Ji Hoon) es el heredero de una gran fortuna empresarial que decide abrir una pastelería. Kim Jin Hyeok contrata a Min Seon Woo (Kim Jae Wook), un talentoso pastelero que estaba enamorado de él en la escuela secundaria, a Yang Ki Beom (Yoo Ah In), un ex-campeón de boxeo y a Nam Soo Yeong (Choi Ji Ho), un guardaespaldas.
Estos cuatro hombres agitarán a todas las mujeres de un tranquilo vecindario cuando abren la pastelería Antique.

Género: Comedia, Drama

Descarga: Asia-Team

Trailer:


Película basada en el manga de Fumi Yoshinaga.

Recomendación especial: no ver la película con hambre. Y áun menos si te encantan los pasteles. No es extraño que te pases toda la película babeando, si no es por los oppas entonces será por los dulces.

Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

lunes, 4 de octubre de 2010


Sinopsis:
Lee Mong Ryong (Jae Hee) es un estudiante de secundaria al que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y que además es malo en los estudios. Cuando es transferido desde Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras, se topa con Sung Choon Hyang (Han Chae Young), una chica con un fuerte temperamento y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado se despierta en la misma cama de Choon Hyang. Y Mong Ryong y Choon Hyang se ven obligados a casarse. Aunque en un principio empiezan odiándose comienzan a acercarse más y más. Sin embargo entrarán en escena Chae Rin (Park Si Eun), el primer amor de Mong Ryong que ahora se siente a traída por él, y Byun Hak Do (Uhm Tae Woong) que se enamora de Choon Hyang gracias a su honesta personalidad y belleza.
¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor de sus vidas?

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 17

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Es la adaptación de una antigua leyenda coreana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la antigua Corea.

Uno de los dramas más entrañables. Es sorprendente como los coreanos consiguen mezclar drama y comedia, alcanzando en este caso yo diría que sino la perfección está muy cerca de ella.

Debido al éxito del drama ambos protagonistas realizaron un cameo en el último episodio de My Girl (2005). Aprovechando que el padre de Mong Ryong es el mismo actor que aparece en My Girl y que si mal no recuerdo hace también de padre del protagonista.

Creating Destiny (2009)

domingo, 3 de octubre de 2010

Sinopsis:
Han Sang Eun (Eugene) ha vivido en el extranjero desde pequeña junto a su padre, hermana y abuelo. Cuando crece comienza una relación con un estadounidense. Una relación a la que su padre se opone firmemente, ya que este quiere que se case con un coreano. Han Sang Eun, presionada por su padre decide ir a Corea a conocer al hombre que su padre ha decidido que será su futuro esposo. Kim Yeo Joon (Ki Tae Young) es el prototipo de hombre perfecto, médico, con buena posición y sobretodo, muy guapo. Ella vivaz y él con muy mal caracter, personalidades totalmente opuestas, pero juntos acabarán creando su destino.

Género: Romance

Nº Capítulos: 31

Desarga: Asia-Team

Teaser:


Al principio parece que 31 capítulos son demasiados pero el drama entretiene así que se pasan bastante rápido.
Además la historia de la hermana de Kim Yeo Joon es también muy bonita.

Nuevo Subtítulo:

viernes, 1 de octubre de 2010

      Episodio 02


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.

 

Está serie me está dando más trabajo porque las líneas tienden a ser muy largas y me tengo que romper la cabeza para reducirlas sin perder el sentido de lo que dicen... Es como jugar al juego de los sinónimos.