Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Novedades

martes, 29 de marzo de 2011

Tendría que haber hecho esta entrada hace varios días pero en mi ingenuidad creía que podría llevar todo para delante pero la cruda realidad de los examenes me ha hecho salir de mi ensueño y aceptar las cosas como son. En temporada de examenes me es imposible seguir con las actividades normales del blog.
Sé que es normal que las publicaciones de Fly High se hagan los lunes que es lo que he venido haciendo últimamente pero esta semana no ha podido ser.

Así que solo me queda anunciar que:

Por estar en período de examenes en la universidad las actualizaciones se realizarán con menos frecuencia.

Haré lo posible para publicar los nuevos episodios de Fly High y realizar nuevas entradas en cuanto tenga un tiempo libre mientras estudio.

Siento mucho la espera pero prometo volver.

0 comentarios: