Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Que Sera Sera (2007)

martes, 8 de marzo de 2011

Sinopsis:
Kang Tae Joo (Eric Moon) es un mujeriego que no cree en el amor al que le encanta jugar con mujeres con dinero. Han Eun Soo (Jung Yoo Mi) es una chica inocente que anda tras la búsqueda de su hermana menor que huyó de casa. Ambos se conocerán cuando Eun Soo se confunda de apartamento y acuse, equivocadamente, a Tae Joo de vivir con su hermana y esconderla. Pero pronto Eun Soo comenzará a albergar sentimientos románticos hacia Tae Joo.
Cha Hye Lin (Yoon Ji Hye) es una diseñadora de modas y la hija de un hombre rico presidente de un centro comercial. Ella está enamorada de Shin Joon Hyuk (Lee Kyu Han) un exitoso hombre de negocios que vuelve de América y que fue criado como su hermano cuando el padre de Cha Hye Lin lo recogió al morir su padre. Sin embargo, se verá envuelta en una falsa relación con Tae Joo.
La vida de estos cuatros personajes se entrecruzará dando lugar a un destino marcado por sus anhelos y decisiones.

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 17

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Este es un drama más maduro de lo que suele ser normal. Y sorpredentemente aparecen ciertas cosas que no es común ver en los dramas coreanos, que no diré para no spoilear a nadie.
Es la primera vez que veo que retratan a los personajes como personas reales y que como personas reales a veces toman decisiones equivocadas y caen en los mismos errores y se ven tentados por lo mismo que las personas de verdad.
Ves como los personajes evolucionan y van cambiando hasta transformarse en personas diferentes debido a los reveses que les da la vida.
Y es la primera vez que viendo un drama fui capaz de comprender el por qué cada personaje actuaba de la manera en que lo hacía y no me entraban ganas de zarandear a alguno por tomar decisiones tontas y sin sentido.

En definitiva es quizás un drama más maduro de lo que es normal. A mí personalmente me ha encantado pero si lo que te gustan son los dramas más light sin grandes sobresaltos y complicaciones este definitivamente no es tu drama.

Otra cosa notable del drama son los besos ¡por fin un actor con sangre en las venas! ¡Eric Moon! Uno de los mejores besos que he visto en un drama, no digo que el mejor porque hay también otros memorables como los de Coffee Prince o Goong que también me gustaron mucho.

2 comentarios:

Eri dijo...

tienes razon... esta muy bueno este dorama y esos besos de eric o por dios!!! uno no se los olvida mas xD gracias por el aporte =)

Ana María R. dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Es que Eric es mucho Eric... xD

Y gracias por comentar. Creo que eres la primera persona que comenta el algo que no sea alguno de los proyectos. ^^