Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Wonderful Life (2005)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sinopsis:
Dos personas viajan a Singapur por razones muy diferentes. Jung Se Jin (Eugene) intenta olvidar a su primer amor. Mientras que Han Seung Wan (Kim Jae Won) va en busca de la mujer que ama, Lee Chae Young (Han Eun Jung), para acabar encontrándosela con otro hombre, Min Do Hyun (Lee Ji Hoon). Ambos tienen un encuentro accidental en el aeropuerto y acaban intercambiando sus pasaportes lo que les creará más de un problema. Cuando vuelven a encontrarse pasan el día juntos y debido al alcohol acaban durmiendo juntos.
Cuando vuelven a Corea ambos pierden el contacto. Pero de esa noche en Singapur queda algo más que un recuerdo cuando Se Jin descubre que está embarazada y decide no decirle nada a Seung Wan y criar a su hija sola. Sin embargo, cuando la familia de Seung Wan lo descubre les obligan a casarse. ¿Puede lo que empezó siendo un accidente convertirse en amor verdadero?

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Una bonita historia, que tiene tanto sonrisas como lágrimas. Y en la que descubrimos a una pequeña actriz, Jung Da Bin, a la que dan ganas de abrazar de lo linda que es, y con un gran futuro por delante. Ya que a pesar de su corta edad hace un trabajo impecable logrando ponerme los pelos de punta en determinados momentos, en especial en los capítulos finales.

0 comentarios: