Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Nuevo Subtítulo:

lunes, 25 de abril de 2011

           Episodio 11


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.



Después de varias semanas sin tiempo apenas ni para respirar por fin retomo la traducción con este nuevo capítulo.

¡Qué lo disfruteis! ^^

2 comentarios:

crisvigo dijo...

hola soy nueva seguidora soy fan de las series y pelis sub pero no se hacerlo por favor sabes donde o como puedo verlas ya sub a español ? saludos desde españa

Ana María R. dijo...

Ya están con sub en español. Para verlo sólo debes tener el subtítulo y el video correspondiente en la misma carpeta y asegurarte de que tengan el mismo nombre. Te recomiendo que si quieres estar completamente segura copies el nombre a uno y se lo peges al otro.
Una vez hecho esto no deberías tener problemas para visualizarlos con el VLC Media Player. Si usas otro reproductor es posible que te hagan falta algunos codecs. En ese caso te recomiendo que te descargues el k-lite y el Vobsub 2.23. Una vez que los instales deberías poder.
Si continúas teniendo dudas puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo: hallyucorea@hotmail.com y trataré de ayudarte en todo lo que pueda.

Un saludo y bienvenida. ^^