Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Phoenix (2004)

sábado, 11 de junio de 2011

Sinopsis:
Lee Ji Eun (Lee Eun Joo) es la hija de un rico empresario que desafía las barreras de las clases sociales al enamorarse y casarse con Jang Sae Hoon (Lee Seo Jin) un hombre pobre pero muy inteligente que trabaja en una gasolinera. Sin embargo, pasan por momentos muy duros y a pesar de que ambos se aman acaban divorciándose. Sae Hoon, destrozado, decide irse a EEUU para continuar con sus estudios y olvidarlo todo. La misma noche que se marcha Ji Eun pierde a su padre y su riqueza.
Años después el destino vuelve a reunirlos, pero ahora Sae Hoon vuelve convertido en un rico hombre de negocios y comprometido con Yoon Mi Ran (Jung Hye Young) mientras que Ji Eun es ahora una asistenta y Suh Jung Min (Eric Moon) es un joven directivo enamorado de ella.

Género: Romance

Nº Capítulos: 26

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Es curioso el parecido que guarda la vida de Lee Seo Jin con el personaje que interpreta en este drama. Como el protagonista estudió en EEUU solo que no nació en la pobreza precisamente ya que tanto su padre como su abuelo fueron directivos en bancos en Seúl. Así que no es de extrañar que dijera adiós a su carrera como actor para seguir sus pasos y ser director en una importante empresa de Seúl. Un giro de 180º, de actor a director ejecutivo.
Podría decirse que es para lo que lo criaron y me atrevo a decir que su familia no estaría muy satisfecha con su carrera como actor.

0 comentarios: