Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Baby-Faced Beauty (2011)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sinopsis:
Lee So Young (Jang Na Ra) tiene 34 años pero aparenta veintipocos pero lo que es el sueño de muchas mujeres para ella es una carga cuando es despedida de su trabajo.
Para cumplir su sueño de ser diseñadora So Young miente sobre su edad fingiendo ser su hermana menor y comienza a trabajar en "The Style". Allí conocerá a Choi Jin Wook (Choi Daniel) un joven de 29 años que la ayudará a cumplir su sueño y que se enamorará de ella. Sin embargo, no es el único que parece estar interesado en So Young ya que Ji Seung Il (Ryu Jin) el presidente de "The Style" parece que le presta demasiada atención...

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 20

Descarga: IsaWoProduce

Teaser:

La actuación de Choi Daniel no me gustó mucho en un principio aunque luego mejora. Pero es que mi punto débil siempre ha sido Ryu Jin. Me encanta ese actor desde que lo vi por primera vez en Capital Scandal y me terminó de conquistar en My Country Calls.

Para mi gusto lo mejor del drama fue el final. Muy lindo.

0 comentarios: