Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Novedades

martes, 29 de marzo de 2011

Tendría que haber hecho esta entrada hace varios días pero en mi ingenuidad creía que podría llevar todo para delante pero la cruda realidad de los examenes me ha hecho salir de mi ensueño y aceptar las cosas como son. En temporada de examenes me es imposible seguir con las actividades normales del blog.
Sé que es normal que las publicaciones de Fly High se hagan los lunes que es lo que he venido haciendo últimamente pero esta semana no ha podido ser.

Así que solo me queda anunciar que:

Por estar en período de examenes en la universidad las actualizaciones se realizarán con menos frecuencia.

Haré lo posible para publicar los nuevos episodios de Fly High y realizar nuevas entradas en cuanto tenga un tiempo libre mientras estudio.

Siento mucho la espera pero prometo volver.

Wonderful Life (2005)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sinopsis:
Dos personas viajan a Singapur por razones muy diferentes. Jung Se Jin (Eugene) intenta olvidar a su primer amor. Mientras que Han Seung Wan (Kim Jae Won) va en busca de la mujer que ama, Lee Chae Young (Han Eun Jung), para acabar encontrándosela con otro hombre, Min Do Hyun (Lee Ji Hoon). Ambos tienen un encuentro accidental en el aeropuerto y acaban intercambiando sus pasaportes lo que les creará más de un problema. Cuando vuelven a encontrarse pasan el día juntos y debido al alcohol acaban durmiendo juntos.
Cuando vuelven a Corea ambos pierden el contacto. Pero de esa noche en Singapur queda algo más que un recuerdo cuando Se Jin descubre que está embarazada y decide no decirle nada a Seung Wan y criar a su hija sola. Sin embargo, cuando la familia de Seung Wan lo descubre les obligan a casarse. ¿Puede lo que empezó siendo un accidente convertirse en amor verdadero?

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Una bonita historia, que tiene tanto sonrisas como lágrimas. Y en la que descubrimos a una pequeña actriz, Jung Da Bin, a la que dan ganas de abrazar de lo linda que es, y con un gran futuro por delante. Ya que a pesar de su corta edad hace un trabajo impecable logrando ponerme los pelos de punta en determinados momentos, en especial en los capítulos finales.

Nuevo Subtítulo:

lunes, 21 de marzo de 2011

           Episodio 10


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.

City Hall (2009)

jueves, 17 de marzo de 2011

Sinopsis:
Shin Mi Rae (Kim Sun Ah) trabaja en el ayuntamiento de su pueblo y lleva siete años siendo una funcionario del nivel más bajo consistiendo su trabajo en servir cafés. Por el contrario, Jo Guk (Cha Seung Won) pertenece a la élite de los funcionarios cuyo único objetivo es convertirse en el Presidente de Corea. Jo Guk, siguiendo las órdenes de alguien más, termina convirtiéndose en el nuevo Teniente de Alcalde de la ciudad de Mi Rae y es así como la historia de disputas y amor de nuestros dos protagonistas, tan diferentes entre sí, comienza.

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 20

Descarga: Noonas Fanatics

Teaser:


Para mí uno de los mejores dramas que he visto. En mi opinión ha pasado bastante desapercibido sin merecerlo. Los protagonistas derrochan buena química y el final, uno de los mejores que he visto, muy romántico y bien cerrado. Sin duda, para mí es un drama de 10.

Nuevo Subtítulo:

lunes, 14 de marzo de 2011

           Episodio 09


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.

Innocent Steps (2005)

domingo, 13 de marzo de 2011

Sinopsis:
Na Yeong Sae (Park Keon Hyeong) en el pasado fue una joven promesa del baile de salón profesional. Sin embargo, un rival, una decepción amorosa y una lesión le hicieron abandonar la pista. Ahora está decido a volver a intentarlo. Solo hay un problema, no tiene pareja. Para solucionarlo decide traer a una joven promesa del baile de China. Así es como conocemos a Jang Chae Rin (Moon Geun Young), descendiente de padres coreanos que emigraron a China, llega a Corea fingiendo ser alguien que no es, su hermana. Y en realidad ella no tiene ninguna experiencia en el baile. Ante esta situación a Yeung Sae no le queda más remedio que convertirse en su instructor personal y ayudarla a que esté preparada a tiempo para la competición. Surgiendo una tímida historia de amor entre ellos.

Género: Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:

Que Sera Sera (2007)

martes, 8 de marzo de 2011

Sinopsis:
Kang Tae Joo (Eric Moon) es un mujeriego que no cree en el amor al que le encanta jugar con mujeres con dinero. Han Eun Soo (Jung Yoo Mi) es una chica inocente que anda tras la búsqueda de su hermana menor que huyó de casa. Ambos se conocerán cuando Eun Soo se confunda de apartamento y acuse, equivocadamente, a Tae Joo de vivir con su hermana y esconderla. Pero pronto Eun Soo comenzará a albergar sentimientos románticos hacia Tae Joo.
Cha Hye Lin (Yoon Ji Hye) es una diseñadora de modas y la hija de un hombre rico presidente de un centro comercial. Ella está enamorada de Shin Joon Hyuk (Lee Kyu Han) un exitoso hombre de negocios que vuelve de América y que fue criado como su hermano cuando el padre de Cha Hye Lin lo recogió al morir su padre. Sin embargo, se verá envuelta en una falsa relación con Tae Joo.
La vida de estos cuatros personajes se entrecruzará dando lugar a un destino marcado por sus anhelos y decisiones.

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 17

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Este es un drama más maduro de lo que suele ser normal. Y sorpredentemente aparecen ciertas cosas que no es común ver en los dramas coreanos, que no diré para no spoilear a nadie.
Es la primera vez que veo que retratan a los personajes como personas reales y que como personas reales a veces toman decisiones equivocadas y caen en los mismos errores y se ven tentados por lo mismo que las personas de verdad.
Ves como los personajes evolucionan y van cambiando hasta transformarse en personas diferentes debido a los reveses que les da la vida.
Y es la primera vez que viendo un drama fui capaz de comprender el por qué cada personaje actuaba de la manera en que lo hacía y no me entraban ganas de zarandear a alguno por tomar decisiones tontas y sin sentido.

En definitiva es quizás un drama más maduro de lo que es normal. A mí personalmente me ha encantado pero si lo que te gustan son los dramas más light sin grandes sobresaltos y complicaciones este definitivamente no es tu drama.

Otra cosa notable del drama son los besos ¡por fin un actor con sangre en las venas! ¡Eric Moon! Uno de los mejores besos que he visto en un drama, no digo que el mejor porque hay también otros memorables como los de Coffee Prince o Goong que también me gustaron mucho.

Nuevo Subtítulo:

lunes, 7 de marzo de 2011

           Episodio 08


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.

Kiss Me, Kill Me (2009)

sábado, 5 de marzo de 2011

Sinopsis:
Hyun Jun (Shin Hyun Joon) es un asesino que recibe el trabajo de matar a un hombre mientras duerme. Pero cuando llega a la casa en su lugar encuentra a una mujer, Jin Young (Kang Hye Jung), que le pide que la mate pues se ha cansado de vivir después de que su novio la deje. Hyun Jun se niega pues no quiere matar a una persona que quiere morir. Ambos comienzan a pasar tiempo juntos y su relación se estrecha mientras que Hyun Jun es perseguido por la policía...

Género: Acción, Comedia, Drama, Romance

Descarga: Antocatel

Trailer:

My Girl (2005)

jueves, 3 de marzo de 2011

Sinopsis:
Joo Yoo Rin (Lee Da Hae) es una joven descarada y mentirosa que se gana la vida usando los varios idiomas que conoce y a base de mentiras. Seol Gong Chan (Lee Dong Wook) es el heredero de una cadena hotelera que está buscando a su desaparecida prima a petición de su abuelo que se encuentra bastante enfermo. Cuando ambos se encuentran Seol Gong Chan ve un parecido entre Yoo Rin y su desaparecida prima pidiéndole que se gane la vida como lo ha hecho hasta ahora, mintiendo, pero esta vez a su familia y con su consentimiento.
Además entrarán en escena el mujeriego primo de Gong Chan, Seo Jeong Woo (Lee Jun Ki), quien acabará enamorado de Yoo Rin y una famosa tenista, Kim Sae Hyu (Park Si Yeon), quien comparte un pasado con Gong Chan.

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:

Nuevo Subtítulo:

martes, 1 de marzo de 2011

           Episodio 07


Sigue el desarrollo del romance entre Lee Jin Hee, nuera de una antigua y tradicional familia coreana, madre de un hijo y con un esposo enfermo y James O' Neil, director de un gran centro comercial.