Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

The Greatest Love (2011)

domingo, 31 de julio de 2011

Sinopsis:
Goo Ae Jung (Gong Hyo Jin) fue la líder de una famosa girlband sin embargo debido a una serie de escándalos su popularidad forma parte del pasado y ahora solo puede aspirar a trabajos mediocres. En la situación opuesta está Dokko Jin (Cha Seung Won) el actor más conocido y querido de toda Corea. Cuando ambos personajes se encuentran no empiezan con lo que se dice buen pie y después de un escándalo Ae Jung es odiada aún más.
Dokko Jin se dará cuenta de que se le acelera el corazón cuando Ae Jung está cerca el problema es que ella no parece estar tan agradecida por ello como cabría esperar... Además ha comenzado a participar en un programa cuya única finalidad es conseguir ser la pareja del "hombre perfecto", Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang) un rico doctor de medicina oriental, y la presentadora del programa es Kang Se Ri (Yoo In Na) una antigua compañera de grupo quien finge mantener una relación con Dokko Jin.

Género: Comedia, Romance

Título alternativo: Best Love

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Este sin duda no es un drama cualquiera es el DRAMA y sí lo escribo es mayúsculas porque no es solo el mejor drama de esta temporada sino uno de los mejores que he visto hasta el momento, y no digo el mejor porque hay dramas de muy diverso género.

Con un final de los mejores que he visto y con un personaje como el de Dokko Jin interpretado tan magníficamente por Cha Seung Won que ha conseguido ganarse millones de corazones, incluido el mío. Y es que este actor ya me pareció muy bueno cuando lo vi en City Hall pero aquí se ha superado.

Así que si aún no lo has visto... ¿A qué esperas? ¡Ya estás perdiendo el tiempo!

Please Teach Me English (2003)

lunes, 25 de julio de 2011

Sinopsis:
Después de un vergonzoso incidente en su trabajo por no saber inglés Na Yeong Ju (Lee Na Young) comienza a asistir a unas clases para aprender el idioma. Nada más comenzar se siente atraída por su compañero Park Moon Su (Jang Hyuk), un mujeriego que ha puesto sus ojos en la atractiva profesora de inglés.

Género: Comedia, Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:


Típica comedia absurda. Si puedes pasar de los primeros 10 min es bastante, me pasé toda la película esperando una mejoría que no llega sino tal vez hasta los últimos 15 min.
Una de las escenas cuando ella se imagina a la profesora de inglés como un pulpo casi rebasa mi límite... Ojalá lo hubiera hecho, así tal vez no hubiera perdido tanto el tiempo.

Legend of Hyang Dan (2007)

miércoles, 20 de julio de 2011

Sinopsis:
Nueva versión de la leyenda de Choong Hyang. ¿Que habría pasado si el gran amor de Lee Mong Ryong (Choi Siwon) no hubiera sido Choong Hyang (Lee Ji Soo) sino Hyan Dan Hee (Seo Ji Hye)?

Género: Comedia, Histórico, Romance

Nº Capítulos: 2

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Esta es una entrada especial para todas las fans de Super Junior y de Siwon, que en este minidrama sale espectacular. Además cuenta con unos guiños muy divertidos como el que hacen a la famosa serie estadounidense Prision Break.

Freeze (2006)

lunes, 18 de julio de 2011

Sinopsis:
Baek Joong Won (Lee Seo Jin) lleva una vida tranquila en Seúl administrando un bar de vinos. Un día aparece ante él Jang Ji Woo (Park Han Byul) buscando al que fue el gran amor de su madre y ambos comienzan a verse atraídos el uno por el otro.
Pero Joong Won no es una persona corriente, ni siquiera es humano, sino que es un vampiro convertido cientos de años atrás por Yihwa (Son Tae Young).
Cuando tienen lugar una serie de asesinatos en Seúl a cuyas víctimas se les ha sustraido la sangre las cosas se complicarán aún más.

Género: Drama, Romance

Nº Capítulos: 5

Descarga: Asia-Team

Teaser:

My Country Calls (2010)

miércoles, 6 de julio de 2011

Sinopsis:
Oh Ha Na (Lee Soo Kyung) es la agente de polícia más irresponsable, caradura y abusadora de todo el cuerpo policial.
Go Jin Hyuk (Kim Sang Kyung), responsable y capaz, es el orgullo de la Agencia Nacional de Inteligencia.
Estos dispares personajes se verán envueltos en una investigación relacionada con el narcotráfico cuyo principal sospechoso es Han Do Hoon (Ryu Jin) un rico director de una galería de arte.
Ha Na y Jin Hyuk comienzan a sentirse atraídos pero las cosas se complicarán debido a Do Hoon y al regreso de su ex novia Choi Eun Seo (Horan) que vuelve después de tres años en el extranjero y que parece no haber terminado sus sentimientos por Jin Hyuk.

Género: Comedia, Romance

Título alternativo: Call of the Country/Secret Agent Miss Oh

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Antes de comenzar a verla creía que iba a ser un drama más serio pero me lleve una grata sorpresa al encontrarme con una comedia.
Tiene unos golpes muy graciosos especialmente a cargo del director del museo.

Petty Romance (2010)

domingo, 3 de julio de 2011

Sinopsis:
Jeong Bae (Lee Seon Gyun) es un dibujante de cómics que no consigue publicar ni uno solo de sus trabajos. Tras un nuevo fracaso descubre que hay un concurso para dibujantes, requisito: el premio es dado al mejor cómic para adultos. Jeong Bae decide buscar para ello a alguien que escriba el guión de su nuevo trabajo.
Da Ram (Choi Kang Hee) quien escribía una columna para adultos en una revista femenina, a pesar de su nula experiencia personal, acaba de ser despedida de su trabajo. Atraída por el premio del concurso decide trabajar con Jeong Bae.
Y así es como comienza una divertida historia de amor entre la realidad y la ficción.

Género: Comedia, Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:


Una película de lo más hilarante. Recomendada para mayores de 19 años en Corea y aunque quizás sea un poco excesivo (ya se sabe como son en Corea con eso de la censura) desde luego no es apta para todos los públicos.

Muy buena en su género, la recomiendo.