Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Los KDramas del 2011

domingo, 1 de enero de 2012


El año 2011 ha acabado ya y ha dado paso a un nuevo año (bisiesto, esperemos que lo de la mala suerte se quede solo en superstición). Para empezar este nuevo año de buena manera he decido hacer memoria y recordar los buenos KDramas que nos ha traído este 2011. Voy a dejar a continuación una lista de los dramas que para mí son los mejores. Los que más me han gustado, los que han dejado huella este año, o al menos los que a mí me han dejado huella.

Es una lista subjetiva y tampoco he visto todos y cada unos de los dramas que se han emitido, por lo que es posible que falten algunos y/o que no coincidan con vuestros gustos. Para gustos...

Cada uno de los siguientes dramas tiene algo que lo hizo especial para mí.

Un drama más familiar. Lleno de momentos cálidos que remarcan el valor de la familia y de las personas. Una muestra de autosuperación.


Protect the Boss
Un drama muy divertido, sin grandes complicaciones. Curiosamente no hay ni un solo personaje 100% odioso. Momentos divertidos principalmente a cargo del lindo e infantil jefe. Y con un Jaejoong igualmente lindo.


Una relación que comienza durante unas vacaciones. Una enfermedad que une a dos personas que ya no podrán vivir separadas. Una historia tan tierna y romántica que se queda grabada en el corazón.


Una historia divertida. Lo que la convirtió en especial para mi es el fantástico trabajo de Eric Moon pese a todos los escándalos y dificultades que surgieron durante su grabación. El final me encantó. Aunque algo hubiera cambiado...


Un drama inceíblemente divertido y tierno. ¿Cómo olvidar a Dokko y sus geniales excentricidades así como el latido de su corazón? Fue a parar directamente, y nada más empezar, a la lista de mis dramas preferidos.

Estos son mis doramas preferidos del 2011. ¿Cuáles son los tuyos?

7 comentarios:

romantica dijo...

Creo que falta 49 days
Es uno de mis favoritos junto con todos los que tu nombraste.

mjose dijo...

Para mi los mejores del 2011 fueron:
- The greates love
- Listen to my heart
- City Hunter

Aun me faltan por ver: 49 days, y Scent of a woman. Pero es que los dramas me tiran menos. Asi que en un principio me quedaria con esas 3 que he dicho antes.

Ana María R. dijo...

Me faltan por ver de los que habeis nombrado 49 days (este es que creo que el final es...) y City Hunter que la tengo descargada y todo y no me animo porque siempre encuentro algo que me llama más la atención. Seguramente caerá dentro de poco aunque ahora mismo estoy viendo varias y acabo de empezar a ver Tamra-La Isla y tengo varias en la lista como Birdie Buddy, Thara Himalaya, etc.

mjose eres como yo, los dramas no me gustan mucho porque aunque no soy de lágrima fácil una vez que empiezo a llorar no hay quien me pare. En Scent of a Woman iba prevenida porque ya leyendo la sinopsis sabes lo que te vas a encontrar. Pero es tan romántica y sorprende con algunos toques de humor que hace que merezca la pena. Además el final es muy bonito y para nada como uno lo espera.

mjose dijo...

Si como digo las tengo descargadas y pendientes de ver, pero como a ti, siempre encuentro otra que me atraiga más por ver. La razón es que tengo que tener un humor especial predipuesto para poder ver algo triste. Realmente no me gusta las series tristes y siempre las dejo......... para cuando estoy de un humor extraño.
En cuanto a Tamna, la vi hace poco y me sorprendió bastante. Realmente me gusto y me la vi de un tirón. Tiene momentos bastantes divertidos y sobre todo adoré al desterrado. Ya me comentaras que te pareció.

romantica dijo...

49 days es un drama pero para nada te deja por los suelos.
Lloraras pero como digo no te deja triste, al contrario el ver estos dos romances tan bonitos te alegra por dentro.
Son dos romances preciosos.
Yo no soy partidaria de ningun drama que termine mal, si no hay final feliz no me suelen gustar. Como digo para tristezas ya esta el telediario.
Si podeis verla.

Ana María R. dijo...

Pues después del comentario de romantica ya me entran más ganas de verla. Parece que es del estilo de Scent of a Woman (que me encantó) así que puede que no sea un "drama cortavenas". Ahora si que se añade definitivamente a mi lista de doramas por ver y escala posiciones para verla dentro de poquito (si los examenes me lo permiten claro)

romantica dijo...

Yo odio los dramones pero 49 days es muy bonito. Primero te engancha uno de sus romances pero luego poco a poco llega el segundo que es creo yo el mas romantico.
Para mi no fue duro por estas dos hermosas historias y quizas porque contra la muerte nada se puede. No es una injusticia creada por las personas. (la maldad humana no la soporto)