Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Cambios

miércoles, 22 de febrero de 2012

Con el cierre de Megaupload y la amenaza de las nuevas leyes, especialmente la Ley Sinde. He tomado una decisión para evitar que el blog se pueda ver afectado.

Para empezar ya no se encontrarán disponibles las descargas de las raws y los OSTs sino sólo de los subtítulos ya que estos no suponen un problema. Así que el resto deberéis encontrarlo en otro lado. También me estoy planteando quitar los enlaces a los fansub en las fichas de los dramas y películas para que estos pasen más desapercibidos y no tengan problemas.

En momentos como estos es necesario recalcar la importancia de no incrustar los subtítulos y distribuirlos. Por supuesto, es política del blog que los subtítulos no salgan de aquí. Por lo que si quieres dar a conocer alguno de mis trabajos sólo pon un enlace a su correspondiente ficha. No quiero tener más problemas.

Aprovechad a lo largo de toda esta semana para descargar todo lo que podáis del blog porque es posible que para la semana que viene haya retirado todo el material que he mencionado.

2 comentarios:

romantica dijo...

Entonces como sacaremos los link?
Yo por si las moscas tengo los de hooray.
No se que haremos de ahora en adelante pero espero que sigamos aunque sea por torrent.
Gracias.

Ana María R. dijo...

Muchos otros sitios publican los enlaces. Por torrent es lo mejor ahora mismo después de lo que está pasando con las descargas directas.

Dejaré un poco más los enlaces pero antes de que comience marzo serán borrados todos los archivos menos los subtítulos.

Aprovechad que aún queda tiempo.