Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Old Miss Diary (2006)

miércoles, 9 de junio de 2010


Sinopsis:

Mija (Ji-won Ye) es una solterona de 32 años. Vive con su abuela y las hermanas de ésta. También con un tío viudo al igual que su hijo quien nunca se casó.
La oportunidad de Mija llega finalmente cuando es contratada como actriz de doblaje para una película de terror que está siendo reeditada en Corea. Mientras trabaja como artista de doblaje, rápidamente se enamora de Ji-Hyun (Ji Hyun Woo), el productor amargado de la producción quién está a cargo del proyecto.
Mientras que Ji-Hyun no da ni la más mínima pista de estar interesado en ella, Mija aún siente que hay un tipo de química especial entre ellos. Por esto, Mija decide seguir sus instintos para encontrar el amor verdadero, incluso si eso significa ponerse en vergüenza. Y para empeorar las cosas, su antiguo novio y su nueva conquista también trabajan en el mismo estudio.

Género: Comedia, Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:



Se trata de una recomendación que hago para los amantes de las comedias. Muchos aseguran que el humor coreano es de los mejores que hay, y la verdad es que eso era algo que yo no había podido comprobar hasta que vi hace un par de días esta película. Y es que a partir de ella he visto un par de peliculas, todas coreanas, que me han hecho pasar un buen rato lleno de risas. Así que no puedo menos que decir que el humor coreano es cuanto menos especial.

Lo mejor de esta pelicula fueron para mí las tres abuelas. Sus ocurrencias eran de lo más graciosas, de hecho me parecieron más graciosas ellas que la pareja protagonista.

Lo más destacado de los protagonistas es sin duda Ji Hyun Woo, ya lo había visto antes en el drama Over the Rainbow y en Invincible Lee Pyung Kang. Pero fue aquí donde empezó a conquistarme y en Sweet Seoul, ha conseguido que me rinda por completo a él. En cuanto a la actriz protagonista pasa sin pena ni gloria.

0 comentarios: