Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

He Was Cool (2004)

viernes, 9 de julio de 2010

Sinopsis:
Han Ye Won (Jung Da Bin) es una dulce pero torpe chica que un día responde a un post grosero con bastante mala idea en la web de su instituto.
A los pocos días empieza a recibir llamadas telefónicas en las que el chico que escribió el post, llamado Ji Eun-sung (Song Seung Hun) le amenaza.
Después de que su amiga le contara que él es el conocido y deseado matón de la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil... ¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, el momento en que Ye-Won salta, Sung Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él... ¡Y se besan!
Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que casarse con él. Lo único que ella puede hacer es obedecerle. Al principio Ye-won le odia por su rectitud y su irracionalidad, pero gradualmente empezará a pillarse por él...

Género: Comedia, Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:


Una comedia romántica que sigue la conocida y más que explotada línea de chico malo-chica buena. Aún así se deja ver y entretiene que al fin y al cabo es su finalidad. Además es uno de los trabajos que nos dejó la actriz Jung Da Bin antes de que decidiera ponerle fin a su vida en 2007.

0 comentarios: