Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Goong (2006)

miércoles, 25 de agosto de 2010


Sinopsis:
La historia comienza con el diagnóstico de la enfermedad del rey. Enfrentándose al descenso de la popularidad que sufre la familia real, se decide celebrar la boda del príncipe heredero Lee Shin (Joo Ji Hoon), con Shin Chae-gyung (Yoon Eun Hye), una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin.
Para su sorpresa ambos estudian en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, además el principe heredero Lee Shin tiene una novia en secreto, Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que pidió matrimonio, proposición que fue presenciada por nuestra protagonista. Sin embargo debido al rechazo Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo...

¿Cómo evolucionará la historia entre nuestra protagonista y el guapo pero frío príncipe que además está enamorado de otra? Y ¿quién es Lee Yul (Kim Jeong Hoon)? ¿Otro guapo príncipe enamorado de nuestra protagonista?

Goong está basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 24 + Especial

Estado: Completa

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Este drama es un clásico, es de los primeros que vi y me encantó. Está en la lista de mis dramas preferidos. Ella es una gran actriz y él también lo es. Hacen una gran pareja. Pocas personas hay a las que no les haya gustado este drama (en realidad no conozco a ninguna) y además ambos protagonistas nos regalan uno de los besos que están entre los mejores de los dramas. ¿Puedo decir algo más que pueda tentar a verla?

0 comentarios: