Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Kimi wa Petto (2003)

lunes, 30 de agosto de 2010


Sinopsis:
Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven herido en una caja de cartón. Como le da lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que se mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. Por lo que le asegura que hará cualquier cosa si le permite quedarse. Sumire tenía un Golden Retriever cuando era niña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, él acepta y ella decide llamarle "Momo". 

Este drama está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

Nº Capítulos: 10

Estado: Completa

Descarga: Yume no Fansub

Teaser:


Muy gracioso Matsumoto Jun "haciendo de perrito". Un buen contraste si lo comparamos con su papel como Domyoji Tsukasa en la conocida Hana Yori Dango. Me pareció muy tierno haciendo de mascota de ella. Y normal que se quedara con una mascota semejante... Si un día aparece ante mi puerta diciendo que quiere ser mi mascota no le diría yo que no...

0 comentarios: