Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Attic Cat (2004)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sinopsis:
Jung Eun (Jung Da Bin) proviene de una familia humilde. Su padre es policía y su madre ama de casa. Jung Eun no es muy brillante ya que ha suspendido repetidamente los exámenes de empleados. Por lo que le es dificil encontrar un trabajo. Pero a pesar de todo sigue siendo una chica optimista.
Kyung Min (Kim Rae Won) ha sido criado por sus abuelos después de que sus padres murieran en un accidente. Kyung Min es mimado e inmaduro, estudia derecho y vive solo en un apartamento gastando el dinero de sus ricos abuelos. A Kyung Min le gusta una chica de su misma universidad llamada Hye Ryun (Choi Jung Yoon) que también es rica y que además es amiga de Jung Eun.
Debido a ciertas circunstancias Kyung Min acaba ayudando a Jung Eun a conseguir un departamento con la única intención de ganarse el afecto de Hye Ryun. Sin embargo debido a un giro inesperado acaba compartiendolo con Jung Eun.
Jung Eun comienza a enamorarse de Kyung Min pero este solo tiene ojos para Hye Ryun. 
Pronto entra en escena Dong Joon (Lee Hyun Woo) el que será jefe de Jung Eun y el hombre del que está enamorada Hye Ryun y que se verá atraído por Jung Eun más allá de una simple relación laboral.
¿Qué sucederá con este cuadrado amoroso?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Uno más de los trabajos que realizó Jung Da Bin antes de que decidiera quitarse la vida. Es curioso como en todos sus trabajos que he visto hasta ahora hacía de una chica alegre y optimista a pesar de las difíciles circunstancias de la vida y como en la vida real era todo lo contrario a sus personajes. Lo que demuestra la gran actriz que llegó a ser.

0 comentarios: