Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Koishite Akuma (2009)

viernes, 10 de septiembre de 2010


Sinopsis:
Ruka (Nakayama Yuma) es un vampiro novato que aún no ha probado la sangre. Su maestro, Kaito (Kondo Masahiko), lo instala con una familia que regenta un restaurante, de empanadillas de ajo, y le matricula en el instituto para que elija a su primera víctima con la intención de que se convierta en un verdadero vampiro. Pero Ruka parece reacio a morder a nadie y no encuentra ninguna chica que le llame la atención.
Makoto Natsukawa (Katou Rosa) es una de las profesoras del instituto. Es dulce y alegre y al ver el extraño comportamiento de Ruka decide ayudarle ya que además le recuerda a su primer amor, que falleció hace tiempo.
Makoto comienza a pegarse a él y a entrometerse en su vida para consternación de Ruka. Sin embargo, lo que al principio le molestaba deja de hacerlo. ¿Podría ser que se esté enamorando de una mortal? ¿De esa maestra entrometida?

Género: Fantasía, Romance, Drama

Nº Capítulos: 10

Descarga: Dorama no Uchi

Teaser:


Nakayama Yuma me encantó en este drama y cual fue mi sorpresa cuando al buscar información sobre él ya que era la primera vez que lo veía me encuentro con que... ¡es un crío! Cuando supe que tenía 16, 3 años menos que yo... Normalmente los prefiero más grandes pero... ¡Él me tienta a hacer una excepción!
A parte del protagonista el drama también está muy bien. Además de una temática que siempre suele atraer mucho... Los vampiros.

0 comentarios: