Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

The Legend (2007)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

 Sinopsis:
Cuenta la historia del 19º rey de Goguryeo, y comienza con los orígenes de la Tierra, Joo Shin, fundada cuando el Dios Hwanwoong (Bae Yong Joon) fue enviado desde los cielos para hacer del mundo un lugar mejor, junto a sus cuatro semidioses. Sin embargo la Tribu de los Tigres, cuya Sacerdotisa Kajin (Moon So Ri) podía controlar el fuego, tenían intención de dominar el mundo con este poder, lo cual deriva en una incesante lucha. Hwanwoong le quita el poder del fuego a Kajin y lo encierra en un collar, el collar del Fénix.
Hwanwoong se enamora de una guerrera humana Saeoh (Lee Ji Ah) a la que le dará dos grandes tesoros, el collar del Fénix que controla el fuego y un hijo fruto de su mutuo amor que está destinado a ser el primer rey de Corea, Tae Gun. Kajin que también está enamorada del Dios Hwanwoong movida por los celos secuestra al hijo de éste y Saeoh. Pese a las súplicas de Saeoh, Kajin cegada por el odio y los celos arroja al bebé por un precipicio. Saeoh pensando que su hijo ha muerto se va invadiendo cada vez más con un inmenso dolor, que la hace convertirse en el Fénix Negro y acaba destruyendo el mundo. Hwangwoong intentó deternerla mostrándole que su hijo no estaba muerto pero al final sólo con la muerte consiguió pararla.
Con el tiempo Hwangwoong regresa a los cielos y profetiza que dentro de 2.000 años el verdadero rey de Joo Shin se reencarnará en la Tierra y con la ayuda de sus 4 semidioses la reconstruirá. 
La historia es retomada en el año Año 14º de la Dinastía Sosurim, 384 a.C. en la Villa Guh Mool. Allí, una pequeña niña, Sujini (Lee Ji Ah), tiene un destino marcado ya que es la reencarnación del Fénix Negro y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses que habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwanwoong al dejar la Tierra han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, el Rey de Joo Shin: el príncipe Dam Duk (Bae Yong Joon).

Género: Acción, Fantasía, Histórica, Romance

Nº Capítulos: 24 + 2 Especiales

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Este drama me encantó, me tenía completamente enganchada me vi los 24 episodios en muy poco tiempo. Y a través de él fue que descubrí el atractivo de Bae Yong Joon, ya que lo había visto en fotos y no me gustó nada. Pero después de este drama eso cambió completamente...
Creo que es por las gafas... normalmente me gustan los chicos con gafas pero a él no le quedan muy bien, para mi gusto está mejor sin ellas.
Este fue mi primer drama de este estilo y me gustó tanto que enseguida me puse a buscar si había otros parecidos. 
Por si alguien no lo notó aún... Lo recomiendo ^^

0 comentarios: