Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

My Sweet Seoul (2008)

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Sinopsis:
Oh Eun Joo (Choi Kang Hee) es una solterona de 31 años que trabaja desde hace siete años en una editorial. Kim Young Soo (Lee Seon Gyun) es un compañero de trabajo. Y Yoon Tae Oh (Ji Hyun Woo) es un hombre siete años menor que Eun Joo. Los tres formarán un triángulo amoroso.

Género: Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:
En realidad son solo fotos del drama y además centrado sólo en la relación que mantienen Oh Eun Joo y Yoon Tae Oh. Lo siento, pero es lo mejor que encontré...



Choi Kang Hee parece una auténtica ahjumma con ese pelo... Aún así me identifiqué con ella en algunas cosas (aunque yo no sea una ahjumma ^^) porque aunque no llego a ese extremo de desorden tampoco soy muy ordenada que digamos xD
El papel que más me gustó fue el de Ji Hyun Woo, me conquistó.
En cuanto a Lee Seon Gyun, este actor no me termina de gustar... No es que actúe mal pero en un capítulo, creo que en uno de los últimos, sale con la típica camiseta interior blanca de tirantes y no sé por qué pero me recordó a mi abuelo. A las que les guste este actor, por favor no me matéis. >.<

En mi opinión hacía la mitad el drama pierde bastante y se vuelve bastante aburrido.

0 comentarios: