Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Personal Taste (2010)

lunes, 6 de septiembre de 2010


Sinopsis:
Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer de 29 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Gae In se encuentra al borde de la bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre y además su novio, Han Chang Ryul (Kim Ji Suk), termina con ella para casarse con Kim In Hee (Wang Ji Hye) a la que consideraba su mejor amiga. Gae In se ve en la necesidad de alquilar un cuarto para intentar ganar dinero y pagar el préstamo que su amigo pidió a su nombre.
Jun Jin Ho (Lee Min Ho), es un arquitecto dueño de una pequeña compañia propia que necesita ganar un proyecto para poder salvalar de la quiebra. Ese proyecto está basado en unos planos que fueron hechos por el padre de Ga In. Cuando Jin Ho se entera de que Ga In alquila un cuarto decide rentarlo con el fin de una vez dentro poder imitar el diseño para ganar el proyecto y de paso vencer a su enemigo, Chang Ryul, el ex novio de Ga In.
Ga In piensa que Jin Ho es gay, y él para poder vivir en la casa no la saca de su error.
Sin embargo, Jin Ho termina desarrollando sentimientos por Ga In y ella por él, aún considerandolo gay. ¿Qué pasará cuando Ga In descubra que su relación se basó en una mentira?

Basada en el libro del escritor coreano Lee Se In, Personal Preference.

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Estado: Completa

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Muy bueno el drama y en ocasiones muy divertido. Ha sido uno de los dramas más esperados de este 2010 sin duda por Lee Min Ho que consiguió ganarse el corazón de muchas tras su actuación en Boys Before Flowers.

0 comentarios: