Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

My Princess (2011)

miércoles, 6 de abril de 2011

Sinopsis:
Lee Seol (Kim Tae Hee) es una estudiante universitaria que siempre ha sabido que era adoptada lo que no podía imaginar era el secreto que guardaba su pasado. Y es que ¡es una verdadera princesa! Esto lo descubre cuando el viejo presidente del Grupo Daehan la encuentra y decide devolverla a su verdadera posición, para lo que obliga a su nieto Park Hae Young (Song Seung Hun) a encargarse de su educación.
Sin embargo, entre ella y Park Hae Young surgen los conflictos por la herencia del Grupo Daehan ya que el viejo presidente quiere que esta herencia vuelva al pueblo como el fondo de la resurgida Corona.
Lee Seol luchará por convertirse en una verdadera princesa mientras continúan los conflictos con Park Hae Young. Pero ¿puede ser que en realidad no se lleven tan mal?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Uno de los dramas más esperados del año que reúne a dos conocidos actores. La mayoría de las niñas en algún momento de su infancia fantasean con ser princesas y en este drama nuestra divertida protagonista hace ese sueño realidad descubriendo que no todo es color de rosa y que hay grandes obstáculos que saltar.

Un drama divertido con escenas muy lindas entre ambos protagonistas.

0 comentarios: