Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Dr. Champ (2010)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sinopsis:
Kim Yeon Woo (Kim So Yeon) es una doctora que es despedida del hospital donde trabaja por negarse a cubrir el error que comete su superior. Sin ningún lugar al que ir consigue empleo en el centro de entrenamiento de los atletas olímpicos de Corea. Sin tener ni idea de lo que es el deporte a ese nivel comienza a trabajar bajo la supervisión de Lee Do Wook (Uhm Tae Woong) un antiguo patinador convertido ahora en el médico principal del centro.
Un judoka recién llegado, Park Ji Heon (Jung Gyu Woon), que busca alcanzar su sueño de conseguir la medalla de oro en las olímpiadas se enamorará de ella y le ayudara a aprender lo que significa el deporte para las personas que trabajan en el centro.
También aparecerá Kang Hee Young (Cha Ye Ryun) la entrenadora del equipo de natación que fue la novia de Do Wook cuando él aún era un patinador.

Género: Comedia, Deporte, Drama, Medicina, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


El judoka interpretado por Jung Gyu Woon es uno de los personajes más lindos que recuerdo. La actuación de Uhm Tae Woong se me hizo muy parecida al conocido Doctor House. En una escena en la que abre la puerta del ascensor usando su bastón me hizo recordarlo especialmente.

Por otro lado es un drama digno de ver con tanto oppa ligerito de ropa ¿quien se resiste? Antes de verlo pensaba que a los hombres las mallas no les sentaban nada bien pero después de ver este drama he cambiado de opinión. Definitivamente a algunos hombres les sientan bien... ¡y de qué manera!

Oppas aparte, este drama muestra también como luchar y esforzarse por alcanzar los sueños, el trabajo duro de los atletas y lo sufrida que es esa vida. En parte también por lo corta que es la vida deportiva de un atleta.

Además para todas aquellas fans de Super Junior diré que Shindong interpreta a uno de los judokas.

0 comentarios: