Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Cinderella Unni (2010)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sinopsis:
Song Eun Jo (Moon Geun Young) está acostumbrada a vivir sin un futuro estable debido a su madre, quien pasa continuamente de un hombre a otro, si no son borrachos, le roban o le pegan. Sin embargo, las cosas parecen mejorar cuando conoce a un buen hombre, dueño de una fabrica de vino y padre de un hija, Goo Hyo Sun (Seo Woo). Pero Eun Jo no puede abrirse a los demás fácilmente y el carácter de su nueva hermana tan diferente al suyo no hace sino incomodarla.
Hong Ki Hoon (Chun Jung Myung), que guarda un triste un pasado, es un trabajador de la fabrica de vino. En un principio se convierte en una molestia para Eun Jo pero más tarde su relación se va profundizando convirtiéndose en amor.
Han Woo Jung (Taecyeon) es un amigo del pasado de Eun Jo que reaparecerá después de ocho años para cumplir la promesa que le hizo siendo un niño.

Género: Drama, Romance

Título alternativo: Cinderella's Sister

Nº Capítulos: 20

Descarga: Asia-Team

Teaser:

Un drama completamente diferente a lo habitual. Donde la protagonista parece ser fría y distante mientras que su hermanastra es cálida y sonriente.

El carácter de Eun Jo me encantó. Se reflejan en esa forma de ser todas las heridas de un pasado difícil. El miedo, la desconfianza, el alejamiento autoimpuesto para evitar volver a ser herida...

Aunque llega un momento en que puede parecer que el drama se hace algo largo, por el carácter atípico de su protagonista ya es digno de ver. Además el español juega cierto papel en la historia. El protagonista canta en este idioma e incluso llega a haber una carta escrita completamente en español.

Otra cosa curiosa es la "escena pelo". Cuando, en los primeros capítulos, Eun Jo está corriendo perseguida por Ki Hoon y su cabello se suelta hondeando al viento... Escena impactante.

0 comentarios: