Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Robo de Subtítulos

domingo, 25 de septiembre de 2011

Estoy muy apenada de tener que escribir esta entrada. Se que esto de traducir es muy desagradecido y que a pesar de que las personas que nos dedicamos a esto lo hacemos desinteresadamente y apenas tenemos reglas llegan las personas que no nos respetan y esas pocas reglas se las saltan.

Muchos conocereis la página de galiacindy.com. Pues bien, me acabo de dar cuenta de que ha tomado mis subtítulos de Hooray for Love, no he investigado si ha tomado más de mis trabajos aún, y los ha publicado como suyos. No solo ha ignorado la norma de no redifundir, si queria hacerlo solo tenía que redirigir a mi blog, sino que ha quitado los créditos y se ha dado todo el mérito. Así que lamento mucho tener que anunciar que ya que ahí personas que no respetan mi trabajo no habrá nuevas publicaciones de ninguno de mis trabajos hasta que los retire.

Edito:
Al parecer la persona que lleva galiacindy.com está dispuesta a retirar los subtítulos. Sólo falta que retire uno, el porqué retiró todos menos uno no lo entiendo, y el blog volverá a su actividad habitual. Espero que sea pronto.

Muchas gracias a todos los que han ayudado dejando mensajes a través del cbox de la página de galiacindy.com.

3 comentarios:

Thayana dijo...

Es lamentable que tenga gente que haga algo así. De verdad espero que galiacindy.com retire los sus subtítulos. Aprovecho para agradecer por su trabajo ya que antes no conseguía dejar un comentario. Espero de verdad que todo resolvarse.
Saludos!

Ana dijo...

Muchas gracias por tu ánimo y por tu ayuda a través del cbox.
Al parecer las cosas se van solucionando así que puede que dentro de nada vuelva a funcionar el blog ^^

YOUSTAR dijo...

vamos por unos subtitulos?????

cada quien con lo suyo