Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Can You Hear My Heart (2011)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sinopsis:
Cha Dong Joo (Kim Jae Won) parece tenerlo todo, es el nieto de un chaebol y vive felizmente con su madre y su padrastro. Pero todo cambia un día en que siendo un niño tiene un accidente que lo deja sordo. Sin embargo, el fingirá que aún puede oír.
Bong Woo Ri (Hwang Jung Eum) vive con su madre sordomuda, su padrastro con retraso mental y con su nuevo hermano, Bong Ma Ru (Nam Goong Min), que la ignora y que no puede aceptar que su padre sea retrasado mentalmente. A pesar de todo ello, es una niña feliz.
Las vidas de estas tres personas se cruzan en la infancia y se vuelven a cruzar en su edad adulta viéndose enredados en traiciones, secretos del pasado y amor.

Género: Drama, Romance

Título alternativo: Listen to my Heart

Nº Capítulos: 30

Descarga: Asia-Team

Teaser:

Es de los dramas más tiernos y románticos que he visto últimamente. Con esas miradas entre los personajes, esas demostraciones de afecto...
Justa combinación de romance y drama con pinceladas de comedia aquí y allá.
Todos los personajes hacen unas actuaciones increíbles que se entremezclan de forma perfecta para hacer un drama perfecto.

Sin duda, uno de los dramas del 2011 que se ha ganado un rinconcito en mi corazón convirtiéndose en uno de mis favoritos. Me ha encantado, de principio a fin.

0 comentarios: