Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Untold Scandal (2003)

sábado, 4 de junio de 2011

Sinopsis:
Ambientada en el siglo XVIII, al final de la dinastía Chosun.
La Señora Cho (Lee Mi Sook) se ha visto en la obligación de aceptar a la nueva concubina de su marido, la inocente So Oak (Lee So Yeon) y para vengarse le pide a su primo, Cho Won (Bae Yong Joon) que la seduzca. Pero él tiene puesta su mirada en la señora Jung (Jeon Do Yeon) una joven viuda católica que jamás estuvo con un hombre. Sin embargo, conquistarla será mucho más difícil de lo que este mujeriego espera.

Género: Comedia, Drama, Épico, Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:


Nunca imaginé que llegaría a ver en una película coreana escenas tan eróticas. Tan acostumbrada estoy al casto y puro besito que cuando vi una escena como esa nada más empezar la película casi se me desencaja la mandíbula.

Descubrí a Bae Yong Joon a través del drama The Legend y desde entonces he procurado ver todos sus trabajos. En la película April Snow también hubo un par de escenas dignas de mención. Al parecer a este actor no le importa interpretar escenas algo más subiditas de lo que es normal en Corea.

A parte de eso la película no da para mucho más. En mi opinión el argumento no es muy bueno, la verdad es que en ocasiones casi dudaba de que tuviera alguno.

Está basada en el libro Las relaciones peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos.

0 comentarios: