Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Cyworld disponible en español

jueves, 3 de noviembre de 2011


Supongo que muchos conoceréis Cyworld. Para los que no, es una red social surcoreana usada por la gran mayoría de la población. Además es un buen medio para seguir a vuestros artistas coreanos ya que muchos de ellos tienen una cuenta.

Hasta hace poco registrarse era prácticamente imposible. Yo al menos lo intenté y fracasé estrepitosamente. Los caracteres coreanos puedieron conmigo ya que no entendía nada de nada.

Pues bien, desde hace poco la barrera del idioma ya no es un problema pues está disponible en español.

Yo ya he estrenado mi cuenta y ando investigando el funcionamiento del sitio.

Podéis registraros siguiendo este enlace.

He visto que varias personas tienen problemas así que dejo una captura de pantalla de lo que os debe de salir cuando vais al enlace que he facilitado (click en la imagen para ver más grande)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ps...mm.. ya me registre..pero..como mi ingles no es tan bueno..como puedo cambiar el idioma..

Ana María R. dijo...

Si te has registrado desde en enlace que puse en esta entrada debería salirte en español. Pero puedes cambiarlo desde settings > my account > edit profile

Te pedirá que ingreses la contraseña y una vez hecho vas a Language > other language y eliges el español.

Espero ayudarte.

Lee Ha Bin dijo...

UNA PREGUNTA ...POR QUE AHORA ESTA EN INGLES ..?? ..ME HE CREADO UNA CUENTA EN http://global.cyworld.com/ ... PERO DICE QUE TENGO QUE ESPERAR 24 HORAS .. Y CUANDO ENTRO DESPUES DE 24 HORAS NO ENTRA!!! POR QUEEE .. QUIERO CREARME UNO .. Y NO PUEDO ... A ALGUNOS PARA REGISTRARSE LES SALE VARIAS COSAS PERO A MI SOLO ME SALE EL NOMBRE-APELLIDO-EMAIL-CONTRASEÑA-SEXO Y NACIMIENTO .. NO ENTIENDO QUE HAGO :( ... ESTOY CONFUNDIDA SI DEBO PONER MIS DATOS VERDADEROS O PONER CUALQUIER NOMBRE ... AYUDENME COMO HICIERON PARA CREARSE

Anónimo dijo...

HOLA, MI CURIOSIDAD ES QUE PARA REGISTRARME ME PIDE QUE ESCRIBA MI E MAIL Y UNA COTRASEÑA, ENTONSES TIENE QUE SER LA QUE YO USO O ES UA ESPECIAL PARA CYWORLD, AYUDA PORFIS

Ana María R. dijo...

Lee Ha Bin: Si le das al enlace que he facilitado debería salirte en español. He dejado una captura de pantalla de como debería aparecerte. Yo ya me lo creé hace un tiempo pero no recuerdo haber tenido que esperar nada una vez registrada. Pero a lo mejor eso es algo nuevo...
En cuanto a poner tus datos verdaderos o no, eso es algo que debes decidir tú. Pero Cyworld es una red social por lo que supongo que será igual que en Facebook que puedes elegir qué poner. Ya dicedes tú como quieres que los demás te conozcan.

Anónimo: el e-mail debe ser uno que uses. En cuanto a la contraseña que te pide es para tu acceso a Cyworld no la de acceder a tu correo.

Perdonad la tardanza en responder pero he estado tan ocupada que casi no he tenido tiempo para nada.

Unknown dijo...

Tengo muchas dudad, yo ya me registre peor no le entiendo

Ana María R. dijo...

Brenda: ¿Qué es exactamente lo que no entiendes?
No lo he vuelto a usar desde que me registré pero tal vez te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

hola estoy tratando de registrarme en cyworld y me dice que mi nombre no me sirve para registrarme, ¿ que hago en ese caso?

Anónimo dijo...

Yo kiero saber para q me sirve cyworld.camera y silo puedo desistalar ya q me roba mucho espacio

Unknown dijo...

Ya me registre y no me deja usar la al
Dise que viole las condiciones ni di quiera la pude abrir