Harit Rangsiman (Atichart Chumnanont), dueño de una granja de perlas, es consumido por la furia y la sed de venganza cuando su hermano menor se suicida por una mujer. Dispuesto a vengarse pretende secuestrar y hacer prisionera en su isla privada a la mujer que llevó a su hermano hasta ese punto. Sin embargo, en lugar de secuestrar a Sansanee Supaaat (Rilanee Sripen) secuestra a su prima Soraya Napapong (Taksaorn Paksukcharoen), quién dispuesta a pagar una antigua deuda ya que su prima le salvó la vida de niñas, decide aceptar el castigo en su lugar. ¿Qué sucederá cuando Harit sea consciente de su error? ¿Será la venganza el único sentimiento que los una?
Género: Drama, Romance
También conocida como: Jam Loey Rak / Prisoner of Love
Nº Capítulos: 14
Descarga: Asia-Team
Teaser:
Quienes conozcan los lakorns ya lo sabrán pero los que no debo avisarles de que son bastantes durillos y bastante machistas también. Por lo que para verlos se necesita una mente abierta y sentarse delante de la pantalla sabiendo muy bien lo que se va a ver. Y teniendo en cuenta de que pertenecen a culturas muy lejanas a las nuestras. Por supuesto hay cosas que habría que cambiar de esas culturas en lo referente a como tratan a las mujeres pero los cambios son lentos y más cuando afectan a la cultura de una generalidad de personas.
En cuanto a este lakorn en concreto decir que esta es una de las parejas de ficción más queridas por los tailandeses. La historia a mi me gustó y a diferencia de otros lakorns hay un motivo del por qué el protagonista actúa como lo hace. Aunque por supuesto desde nuestra manera de pensar occidental nada justifique su comportamiento este es... ¿entendible?
0 comentarios:
Publicar un comentario